4º A |
|||||
7.50 A 8.40 |
|
|
|
MAT |
|
RECREO |
8.40 A 9.00 |
||||
9.00 A 9.50 |
MAT |
|
|
MAT |
|
9.50 A 10.40 |
|
|
|
|
CN |
RECREO |
10.40 A 10.50 |
||||
10.50 A 11.40 |
|
|
|
|
CN |
11.40 A 12.30 |
|
MAT |
|
|
MAT |
4º B |
|||||
12.50 A 13.40 |
MAT |
MAT |
|
|
CN |
RECREO |
13.40 A 14.00 |
||||
14.00 A 14.50 |
MAT |
MAT |
|
MAT |
CN |
14.50 A 15.40 |
|
|
|
|
|
RECREO |
15.40 A 15.50 |
||||
15.50 A 16.40 |
|
|
|
|
|
16.40 A 17.30 |
|
|
|
|
|
PUNTAJES Y NÚMEROS
1. Valentino
embocó 3 pelotitas en el 1.000, 2 en el 100, 1 en el 10 y 2 en el 1.
¿Qué puntaje obtuvo?
2.
Magui
obtuvo 2.222. ¿Cuántas pelotitas embocó en cada zona del tablero?
3.
En
este juego. ¿Cuál es el puntaje máximo que se puede obtener con 8 pelotitas? ¿Y
el puntaje mínimo, si se embocan todas las pelotitas?
..................................................................................................................................................................
. Para juntar dinero
1.
Para juntar dinero para irse de vacaciones con
el club hicieron una rifa. Se imprimieron dos talonarios: uno con 250 números y
otro con 850 números. ¿Cuántas rifas hay para vender?
2.
Dos amigos se van de vacaciones juntos y
llevan todos sus ahorros. Ale tiene $3.600 y Claudio, $2.900. ¿Cuánto dinero
llevan entre los dos?
3.
Antes de viajar, pasaron por el estadio José
Amalfitani a ver el partido. Tiene capacidad para 49.540 espectadores. Si para
el partido Vélez - San Lorenzo se vendieron 42.500 entradas, ¿cuántas butacas
quedaron vacías?
1.
Ángela
es fotógrafa. En esta tabla registra la cantidad de fotos que sacó en cada
evento organizado por el municipio.
EVENTO |
Feria del libro |
Día del niño |
Aniversario de la ciudad |
Maratón |
Recitales |
CANTIDAD DE FOTOS |
520 |
380 |
1.050 |
460 |
740 |
a. 1- Ángela
sumó 380 + 460. ¿Qué habrá querido
averiguar?
b. 2- ¿Cuántas
fotos más que en la feria sacó en los recitales?
c. 3- ¿Cuántas
fotos sacó Ángela en total?
...................................................................................................................................................
CIENCIAS NATURALES
Los seres vivos
¿Qué es?
En una salida de
campo se tomaron estas fotos. Observalas y analizalas:
a.
Las
tres imágenes corresponden a seres vivos, ¿Cómo lo explicarías?
b.
Describilos
según lo que conocés y luego agrupalos de alguna manera. ¿Cómo lo harías?
c.
¿Qué
grupos de organismos conocés? ¿Podrías incluir a estos seres vivos en alguno de
ellos? ¿En cuál?
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES VIVOS:
Leemos el
siguiente texto.
Seguimos leyendo:
Escribe tres
ejemplos de estímulos. Señalen, en cada caso, el ser vivo que capta el estímulo
y la respuesta que produce.